DE MI


Siempre me ha gustado tumbarme al sol. Cuando pasaba los veranos en casa de mis tíos, me encantaba tirarme en la hierba, esperar al siguiente avión que despegaba e imaginarme cómo serían todas las vidas que viajaban en él, hacia dónde iban y qué tipo de abrazo les estaría esperando. Cerraba los ojos, soñaba con volar en cada uno de ellos. En cambio, cuando pasaba los veranos en el sur, me encantaba tumbarme en la arena, mover mis pulseras para ver si ya estaba más morena y contarle a mi tía todo lo que haría cuando fuese mayor.

Y todo lo que haría, lo que hice y hago, ha sido viajar, querer, querer muchísimo; a mis gatos, a mis amigos, a mi abuela. 

A veces, vivo entre aeropuertos y tengo el corazón en diferentes ciudades del mundo. Otras, busco el sonido de las olas que rompen en mi playa.

Me encantan las cosas bonitas, hacerlas y descubrirlas. 

Dar las gracias, siempre; a un amigo, por cuidarme. A un cantante, por hacer canción. A un poeta, por hacerme temblar. A la chica de la tienda bonita, por su delicado trabajo y empeño. A la madre de mi amiga, por traerla al mundo. A la cocinera de ese restaurante, por hacer un pan tan rico. A ti, por pararte a leerme. Y así, mil motivos al día para dar las gracias. 

La fotografía y escribir son para mi una manera de vida, una forma de expresar y sacar lo que a veces soy incapaz de contar. 

Me emocionan los abrazos, el mar, los detalles más pequeños, las historias que hay detrás de cada sonrisa, los viajes largos y sin rumbo, las caricias que no pides, las canciones.

Y la luna, la luna me acompaña, donde quiera que esté, donde quiera que vaya. Acorta distancias y me lleva a todos los lugares. Santiago la vio nacer en concierto.

No sueñes tu vida, vive tu sueño.

3 comentarios :

  1. Hola me llamo Lion ayer te vi,cambiando en el mando,simplemente.Cambiaba y me decia que aburrimiento.No hay nada en la television.O si?.Pase de largo pero una vocecita se me quedo en mis oidos.Di hacia atras a los canales y te vi.En una cadena que no sabia ni que existia. V . Me quede mirando ese programa ,perdidos en galicia, y me dije no esta mal. Busque en mi ordenador y vi que era un programa de 2012 ...vaya estamos en 2014 y me pregunte ¿quien es esa chica ? y te busque...hoy al levantarme me dije es una locura lo se pero me empuja a saber quien era. Si quien era porque llevo 2 años sin conocerte y llego tarde.

    Aun asi continue mi busqueda y en uno de los blogs encontre tu nombre.Suena a poesia,cine ,teatro o incluso una servilleta de bar escrita con ideas,pero al entrar hoy,quiza no deberia a ver entrado o quiza si ,o no o otra vez si que se yo pero me alegro.Eso es lo mas increible me alegro.

    Increible pero cierto lei tu blog y me quede maravillado,perplejo y agotaria las palabras pero destilas mar,playa,arena y vida.

    Esto te puede sonar a pelicula o a sin razon, pero creo que escribirte estas palabras me alivia.

    Soy un chico normal que de lo normal que es soy irracional,artista ,loco o que se yo.Una cosa mas...

    GRACIAS POR LEERME.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! es un gran descubrimiento!!! te deseo lo mejor! Las fotos son tremendas

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a lunadesantiago.es, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK).

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: mi correo para cualquier contacto es partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar