
SENTIR
Buscaba el momento ideal para su definición.
A decir verdad, me gustaría contarte aquella vez que todos se reunieron para jugar al escondite; el aburrimiento, la curiosidad, la intriga, la mentira, la locura, la euforia, la alegría, la fe, la envidia, el triunfo.. y unos cuanto más. Aquel día donde la locura dejó ciego al amor.
Pero ésta vez, lo explicaré de otra forma.
Suenan palabras que hieren, la fragilidad parece susurrarte, la mentira llama a tu puerta, la sonrisa que finge duele más que nunca, el viento ya no arrastra, golpea. Entonces aparece, un par de cervezas, una vez más la bondad y lealtad de quién se cruza en el camino sin avisar, sin esperar nada a cambio, es suficiente para morder a la vida cuando duela, para darle la espalda y echar a volar.
El día es demasiado oscuro, hoy no entiendes de nada ni quieres entenderlo, el mundo es cruel y tú una extraña , entonces echas a correr, la gente te mira al pasar, las agujas del reloj no dejan de retumbar, tic-tac, tic- tac, el aire comienza a faltarte. Pero nada importa, tan sólo ella subida a un escenario, dibujando sonrisas, retando al paso de los años, es suficiente para morder a la vida cuando duela, para darle la espalda y echar a volar.
Es lo que nos hace sonreír, lo que nos llena, nos empuja, nos arrastra, nos abraza, nos recuerda que estamos vivos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario