martes, 12 de octubre de 2010

Esperas el momento oportuno,la ocasión ideal,estar preparada. Pero es entonces cuando te das cuenta,de que sólo depende de ti. Que ese día nunca llegará si tú no lo decides.
Ser feliz es una decisión,a veces pienso que estas palabras deberían de ser el título de este blog,al fin y al cabo, es algo que me repito constantemente.
Llega un punto en tu vida que de tanto buscarte,te acabas alejando de ti mismo,de olvidarte de lo qué quieres,y peor aún,de quién eres.No te conoces,no conoces a las personas que te rodean,no sabes de sentimientos,ni pensamientos,ni sensaciones..tu mente no se encuentra,y tú,tú ya no estás.
Has conseguido todo lo propuesto hasta ahora,has agotado cada uno de tus sueños,todos realizados. Y ahora, ¿qué? te recuerdan que tienes la oportunidad de hacer todo lo que quieras, cualquier cosa,es el momento. Ahora o nunca. Pero, ¿Qué quieres?
Sólo tenía una respuesta, "encontrarme" decía.
Podías cruzar el charco, podías elegir cualquier país y echar a volar, siempre te había fascinado esa idea, las ansias de vivir todas las vidas que pudieras dentro de una sola,la tuya. Ser aquella persona que le daba igual la situación,el lugar...que sólo quería viajar y buscar su sitio en cada rincón. ¿Dónde se encontraba esa persona?
Necesitaba tiempo. Un tiempo sola,sin nada ni nadie. Necesitaba pensar. Encontrar aquello que buscaba. A si misma.
Y cómo cambian las cosas! hace años no te llegaba el momento de abandonar tu casa,de hacer lo que siempre quisiste,irte. Pero esta vez es distinto, en cada lugar te sientes más lejos,y lo peor, es que echas de menos.
Estás aquí,en el lugar del que siempre quisiste escapar, pero, cuando menos te lo esperabas, este lugar te recordó que era tu hogar, que aquí estaba tu gente,tu vida,tus amigos, los que te vieron nacer,crecer y los que siempre,estarán a tu lado.
Y entonces,todo cambió. Y sólo cuando estás sola, mirando el mundo girar, entiendes que cada uno tomo su camino, que los que estuvieron,están y estarán, lo has sabido desde el primer momento que se cruzaron vuestras miradas. Pero cómo has dicho,ellos seguirán a tu lado, y quizás,ellos no tenga tu respuesta. Y fue entonces cuando sentiste, que aquí ya no te quedaba nada por hacer,al menos por ahora.Ya no te sentías agusto, estabas rodeada de gente, sola.Ésta,tu vida, ya no te pertenecía.
"Ahora sí,sé lo que quiero y lo que necesito" dijiste."Es la hora de encontrar el equilibrio. Sé dónde y cómo" Sólo falta un sí,que pronto,muy pronto,llegará.
Anoche hablabas de que probablemente, tal y como te vas, cuando vuelvas, nada será como antes. Pero ya no tienes miedo.
Y no importa si te equivocas,con veinte años, nadie lo hace.
Así que adelante, porque esta vez, no buscas escaparte, esta vez, vas en busca de ese lugar dónde hay un rincón para tus sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario