martes, 1 de marzo de 2011



SE LEVANTA EL TELÓN



Ahora me acuerdo de ti, tan conocido por nuestras calles, tus manos manchadas de buscar donde no hay, las bolsas de tus pies intentando barrer resquicios de eso que llaman sociedad. Siempre dudé de la palabra de aquellos que te llaman loco, de aquellos que se creían dueños de tu voluntad, de esos que querían arrancarte ese rayo de luz que atrapan tus ojos como si fuera la única verdad que respiras.

Y si fueramos todos los demás unos desequilibrados? Y si un día acabaste harto de levantarte cada mañana entre tanta crueldad? en un mundo de injusticia, de rencor, de odio y venganza? y si un día descubriste que el mundo en sí era una mentira? Y si fuiste el único valiente que decidió no formar parte de esta sátira?

(Yo también pensé que en algún rincón hay un lugar para nuestros sueños fuera de este escenario. Por eso puedo tirarme un día entero actuando, que cuando el telón se cierra, subo y subiré cada día de mi vida a esa nube donde recreé y recreo cada una de mis ilusiones, donde sólo existe la verdad, donde el viento nos acoge en su vuelo, donde Peter Pan y sus niños siguen contándome cuentos, donde todo es sentir, y donde tú me vuelves a contar aquella historia de la princesa que se escapaba entre un cielo lleno de estrellas, buscando un sitio mejor, a la luz de la luna, haciéndola suya.)



Empieza la función.

No hay comentarios :

Publicar un comentario