lunes, 23 de enero de 2012



BESOS QUE FUERON Y NO FUERON

Life life.. life is this moment, una conversación, una sonrisa, unos bailes ( que no un chiste), un paseo, un suelo mojado, un abrazo fuerte, un té caliente, la alegría de unos calcetines nuevos (de colores, siempre de colores), un aspaca tutto, un secreto, una complicidad.. Y hoy sabes qué ha sido?
abrir un libro al azar y encontrarme con esto..

WENDY: ¿De verdad te daba tanto miedo el compromiso?
PETER PAN: El compromiso puede hacer que los besos se vuelvan grises, que los sentimientos caduquen. Y envejeces más deprisa.
WENDY: ¿Y qué hay de malo en crecer? Te vuelves más sabio.
PETER PAN: Y más aburrido.WENDY: Aprendes a saborear pequeñas cosas, como los besos.PETER PAN: Carraspeas, gruñes, aprendes a disimular. Y lo peor: dejas de jugar.WENDY: No, yo simplemente creo que sigues jugando, sólo que a otra cosa.

Wendy oculta un beso en la comisura derecha de los labios, y ahí seguirá hasta que aparezca alguien a quien dárselo.
¿Por qué Peter Pan se insinúa como el pretendiente óptimo? se pregunta mucha gente.
Muy sencillo: es guapo, confía en si mismo y viene del País de Nunca Jamás. Wendy le enseña a contar historias, le dice que un beso puede ser un dedal.

A cambio Peter Pan le enseña a VOLAR.
- Basta con que tenga pensamientos agradables -le susurra- y si no puedes, una pieza de polvo de hadas te ayudará.
Si la obsesión del único cocodrilo que habita en el País de Nunca Jamás es zamparse al Capitán Garfio, la obsesión del Capitan Garfio es terminar con Peter Pan.
Por su parte, la obsesión de Peter pan no es, como parece, conseguir el beso que oculta Wendy en la comisura derecha de los labios, sino VOLAR, y más que eso todavía, no convertirse nunca en uno de esos hombres parecidos al capitan garfio que van todos los dias a la oficina, en coche, metro o autobús.




…conmigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario