jueves, 7 de agosto de 2014

Al cine!


Quizás sea porque soy una adicta a la música, porque me flipan las letras, las melodías, las voces, las cuerdas, todo. Quizás sea porque me enamora la gente que persigue sus sueños, que los cuida y protege, que cree en ellos, que lucha y los hace realidad. Quizás sea porque soy una flipada de las casualidades. Quizás sea porque me alucina la gente totalmente loca y sin límites. Quizás sea porque me encanta la sensación que deja hacer a los demás felices y en consecuencia, a ti mismo. Quizás sea porque me encantan las cosas que enseñan que hay más amor que el de dos. Quizás sea porque me flipa ponerme mis cascos a todo volumen y que lo que sucede a mi alrededor sea maravilloso. Quizás sea que me gusta vivir cantando a todo pulmón. Quizás sea porque me parece precioso sonreír caminando sola por la ciudad. Quizás sea porque creo que todo lo que nos proponemos es totalmente posible y que en cualquier lugar puedes cruzarte con personas que pueden cambiar tu rumbo en un sólo segundo. Quizás, por todas esas cosas, tengo que haceros una pequeña recomendación. 


                                     BEGIN AGAIN


Una de esas pelis que cuando sales del cine, simplemente, quieres comerte el mundo - a parte de buscar toda su banda sonora-.



(Y aprovecho, ya que es del mismo director, para hablaros de ONCE. Quizás en mi caso sea que refleja y muestra increiblemente bien la que fue mi ciudad y mi hogar, Dublín. Quizás sea también que gracias a ella descubrí a un maestro, Glen Hansard. Sea por lo que sea, me quedé totalmente enamorada.)



Quien se anime, espero que os dibuje una sonrisa enorme. Feliz fin de semana! :)

1 comentario :

  1. Genial! Ya te he comentado en ig que pienso verla!!! Pinta muy bien..bss

    ResponderEliminar