martes, 21 de febrero de 2012


Sabes? Estoy escuchando cada una de tus – nuestras canciones. Y tengo ganas de reír, de bailar como sólo tú sabes hacerlo, de coger todo el vacío que nos has dejado, toda esta tristeza… y hacer un Transformer al más estilo tú. Y entonces me pondría a saltar, a hacer esos movimientos tan característicos tuyos, a tropezarme con todo lo que se me ponga por delante mientras grito Resistencia, y todo es adrenalina, y todo es unas ganas de sentir que el mundo está a nuestros pies, que la vida es esto, un baile, una canción .. y un querer compartirlo.
“Es una forma de hablar, de divertirse, de actuar, de pensar y de vivir única”

Es difícil explicarlo, y más aún, poder entenderlo.
Siempre he pensado que las ciudades, que la vida, no son más que las personas que la forman, aquellas que le dan sentido a todo aquello que nos rodea, a nosotros mismos.
Y cuando estas calles parecían asfixiarme en cada paso, ahogarme en cada charco y romperme en cada ola, aparecen ellos por casualidad, tras un viaje de más de 2000 km, y todo lo visten de color.
Aprendo a Re-descubrir esta ciudad.
Y a veces me creo que llevo un año en Italia, y te podría enumerar todas las ciudades, todas las costumbres de todos sus rincones, esos en los que he estado tantas veces sin haberlos pisado. Y de alguna forma, mis ganas de volar lejos, se han hecho realidad desde el mismo lugar. Y es entonces cuando entiendo una vez más, que la vida puede ser lo que tú quieres que sea, que no importa el dónde ni el cuando, si no el cómo y con quién.

Ha sido todo, y es, demasiado bonito, demasiado intenso. Una experiencia que sólo nosotros podemos comprender, una de las más especiales de nostra vita. Y no importan los kilómetros, esto es algo que ya forma parte de nuestra sonrisa, de nuestra mirada, de nuestra forma de mirar el mundo. Somos todo lo vivido, somos un poco de cada uno de los cinque.
Per questo ti dico che ci mancherai tantissimo... grazie per tutto...per avermi dedicato sempre un sorriso, per aver fatto di noi una famiglia,per avermi insegnato brutte parole,per avermi fatto ridere...per quel modo diverso che avete solo voi di fare, per essere stati sempre lì, per tutte quelle conversazioni dove sembrare che anche il mondo si fermasse....per tutte le volte che hai cucinato per noi, per il miglior risotto del mondo, per essere una così piccola creatura, un koala...voglio che tu ci sia sempre nella mia vita, per Ámsterdam, per il tuo modo speciale di trattarmi....come la lana che mi protegge quando l' inverno arriva...
Y nunca olvides que aquí está tu otro hogar, tu otra casa, que estarás en cada canción, en cada rincón, en cada baile, en el aire que respire, en cada momento vivido..

Semplicemente, grazie mille per aver incrociato il mio cammino.







P.D Esimio!! Va coglia l'origano alla scisa di Paola!

No hay comentarios :

Publicar un comentario